Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 26 de enero de 2022

Docentes Urachicheños participan activamente en Encuentro Deportivo Magistral


Prensa Alcaldía de Urachiche.-
En conmemoracion al día del maestro, el sector educativo del Municipio Urachiche recibió un agazajo a través del Encuentro Deportivo Magisterial, realizado todos los años en el mes de Enero, con el fin de homenajear y recrear a los educadores. 

La organización y planificación del evento estuvo a cargo del profesor Mario Crespo, Coordinador Municipal de Deporte, quien informó que la agenda deportiva del encuentro inició con un desfile con destino al Gimnasio Cubierto del Municipio, donde se dieron actos de protocolo, elección de la madrina, bailoterapia, y actividades deportivas como Vóleibol y Kikimball; porterior a ello  en las instalaciones de la cancha del Polvorín "Hernan Piña" se llevaron a cabo juegos de Vóleibol y Fútbol Sala Masculino.

Por su parte, Milennis Sorondo, Supervisora Minicipal de educación, manifestó su agradecimiento y felicidad, exponiendo que este encuentro recrea, e incentiva a los docentes del Municipio creando armonía y unión laboral. 

"En nombre del sector educativo de Urachiche agradecemos a nuestro Alcalde Leonardo Intoci por su apoyo incondicional y brindarnos los espacios oportunos para realizar estas actividades y así brindar recreación y distracción a los docentes a través de este Encuentro Deportivo Magisterial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario