Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 26 de enero de 2022

Mi Comunidad Impecable y Bonita renueva espacios públicos de Platanales


Prensa Alcaldía de Peña.-
Con el fin de optimizar los espacios públicos de la comunidad rural de Platanales, ubicada al este del municipio Peña, con miras de que luzcan resplandecientes para la celebración de la Virgen de Buen Viaje, a celebrarse este próximo 4 de Febrero, la Alcaldía del municipio Peña desarrolla el Programa Mi Comunidad Impecable y Bonita.

Evelin Rojas, directora de infraestructura de la Alcaldía de Peña aseguró que, por disposición del alcalde Juan Parada, decenas de trabajadores del ayuntamiento, junto a los miembros de la comunidad trabajan a toda marcha para embellecer la iglesia, plaza Bolívar, parque y demás espacios públicos de la comunidad.

Precisó que para lograr el fin, el alcalde Juan Parada dispuso de 32 galones de pintura, sellador, tinta para madera, malla plásticas y material eléctrico, entre otros insumos que serán destinados para embellecer la iglesia, así como también el material necesario para la limpieza, entre ellos maquinaria pesada para dejar impecable otros espacios públicos de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario