Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 27 de enero de 2022

Realizan jornada de traumatología en el CDI Juan Escalona


Prensa Alcaldía del municipio Urachiche.-
En aras de optimizar y mejorar la salud y bienestar de los urachicheños, se llevó a cabo jornada de traumatología en el Centro de Diagnóstico Integral del municipio urachiche..

La información fue dada a conocer por el Alcalde Leonardo Intoci quien detalló que esta jornada fue gracias al convenio médico Venezuela-Cuba "Seguimos haciendo de nuestro municipio una potencia en materia de salud, es por ello que el día de hoy gracias a la articulación con la misión médico cubana, nuestro Gobernador Julio León estamos atendiendo a pacientes con diferentes patologías en el área de traumatología". 

"Estamos realizando todas las gestiones posible para que está jornada de atención sea realizada cada 15 días en nuestro municipio" señaló Intoci. 

Por su parte, Doris Heredia habitante del sector Vigirima, beneficiaria manifestó su satisfacción "me siento súper contenta ya que costear una consulta traumatológica es muy costoso y gracias al apoyo del alcalde hoy pude ser atendida de forma gratuita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario