Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 28 de enero de 2022

Alcalde de San Felipe dio inicio a la Ruta de la Salud en el ambulatorio de Higuerón



P
RENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 27/01/2022.- El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza inició esta semana la Ruta de la Salud, iniciativa a través de la cual se está entregando una importante dotación de insumos médicos y medicamentos a diferentes centros ambulatorios de la localidad.

La entrega de dotación a cada centro visitado la cual incluye equipos de bioseguridad, como batas desechables y guantes, alcohol, inyectadoras, macrogoteros, un tensiómetro digital, un oxímetro, así como soluciones fisiológicas y medicamentos, se inició en el ambulatorio de Higuerón que atiende más de cinco mil personas de esa comunidad y sectores vecinos.

Igualmente, el mandatario municipal mencionó que en aras de seguir fortaleciendo el sistema de salud, en el ambulatorio de Higuerón también se hizo entrega de una bomba de 2 HP para el funcionamiento del tanque de almacenamiento de 20.000 litros de agua.

Cabe destacar que durante este despliegue el alcalde sanfelipeño contó con el acompañamiento del Equipo de Gobierno Territorial (EGT), representado en este caso por Marilyn Velásquez  y el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) San Felipe, como parte de las actividades programadas para fortalecer la salud con el apoyo del gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, en función de brindar beneficios a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario