Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 25 de enero de 2022

Ciclistas de Yaracuy exigen justicia en el caso de su compañero Julio Sanfiel

Quien perdió la vida a causa de un accidente de tránsito, del cual el conductor se dio a la fuga



Periodista Rosmary Alvarez.-
 Representantes del sector ciclista de Yaracuy, en compañía de familiares del joven sanfelipeño, 
Julio Gabriel Sanfiel Iraola, fallecido a causa de un accidente de tránsito en el cual el conductor se dio a la fuga, ofrecieron rueda de prensa a fin de exigir justicia en este y otros casos ante los organismos competentes, la mañana de este martes 25 de enero.

Joan Camacho, coordinador y representante de Yaracuy Mountain Bike, manifestó "aquí estamos una vez más exigiendo justicia por un compañerito que lamentablemente perdió la vida producto de un accidente suscitado el pasado domingo 16 de enero, el cual lamentablemente falleció el día de ayer. Estamos exhortando a los órganos de seguridad, al Ministerio Público, para que por favor esta muerte no quede impune y se haga justicia. Como lo he dicho en anteriores oportunidades, nos encontramos en un acto de indefensión, un estado vulnerable, ¡No queremos más ciclistas muertos!, nosotros somos deportistas, somos padres de familia, hemos tenido una lucha constante con marchas y ciclomarchas, para este tipo de situaciones y lamentablemente se sigue suscitando".

También, pidieron justicia por el caso del señor Félix Martínez, hecho ocurrido en el municipio Bruzual, en el cual -al igual que en el caso anterior- el conductor aún sigue prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario