Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 28 de enero de 2022

Realizan despistaje de Covid a atletas que participarán en juegos deportivo

Suyin Durán, Coordinadora de la Misión Barrio Adentro en el estado Yaracuy, informó que en momentos de pandemia, las autoridades sanitarias continúan con el despistaje contra el virus, en esta oportunidad a los jóvenes deportistas que representarán los colores de nuestra tierra en tan importante evento deportivo.

-Es necesario seguir acatando las reglas de bioseguridad y de prevención contra el virus, y es por ello que hemos adelantado esta jornada de la mano con  Corposalud a través de la salud integral comunitaria, con orientaciones epidemiológicas, es decir, todo un esfuerzo para seguir preservando la salud de nuestra gente, dijo Durán.

Por su parte el esgrimista José Briceño, expresó la importancia que reviste el despistaje del Covid 19, argumentando que “este es un requisito médico importante y necesario que debemos cumplir antes de competir para preservar nuestra salud y la salud de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario