Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 25 de enero de 2022

En el municipio Arístides Bastidas se han distribuido más de 9 mil combos CLAP desde noviembre 2021 hasta la fecha


Prensa Alcaldía ARBA.- 
Desde que comenzó la gestión del Alcalde Aníbal Centeno, el 21 de noviembre del año 2021, se ha logrado cumplir con la distribución de los combos CLAP a los 5 ejes compuestos por 39 comunidades más las bases de misiones que son sectores de mayor vulnerabilidad.

"Gracias al Presidente Nicolás Maduro y al apoyo del Gobernador Julio León Heredia, venimos trabajando unidos para una mejor atención al pueblo, logrando en Bastidas una distribución de 9571 combos entre CLAP y combos de proteínas", manifestó Centeno.

En este orden de ideas, el departamento de Abastecimiento -desde el 22 de noviembre del año pasado- ha venido despachando comenzando con el eje D que era el que correspondía; dos semanas después, el 9 de diciembre se despachó el eje E correspondiente a la base de misiones.

Seguidamente, el 10 de diciembre fue atendida la base de misiones Brisas de Iboa con proteína: la siguiente semana, correspondiente al 17 de diciembre, se atendió el eje A con combos CLAP. Luego, el 27 de diciembre se atendió a la base  de misiones con proteínas.

Mientras, este año 2022,  el 03 de enero se distribuyó al eje B; el 13 de enero se atiende  base de misiones  con combos CLAP correspondiente  al eje  E, y el 15 de enero fue atendido con combos CLAP el eje  C, de igual forma ese día la base de misiones Brisas de Iboa  fue punto emblemático en la distribución  de proteínas junto al Ministerio  de  Alimentación y la Alcaldía. El lunes 24 de enero fue atendida la base de misiones "Don Adán Hernández" con proteínas, esperando la llegada del cargamento correspondiente para comenzar de nuevo con la distribución del eje D.

La máxima autoridad municipal sigue trabajando para mejorar las necesidades en beneficio del pueblo bastidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario