Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 25 de enero de 2022

Arranca rehabilitación del Gimnasio al Aire Libre Wilmer Alvarado


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Como parte del compromiso municipal de recuperar los espacios deportivos y recreativos, la Alcaldía del municipio Independencia inició hoy la rehabilitación del Gimnasio al Aire Libre Wilmer Alvarado, ubicado en la Avenida Intercomunal José Antonio Páez, para el beneficio de las cientos de personas que día a día hacen uso de estos espacios.

José Mujica, alcalde del municipio Independencia, especificó que con una inversión de BsD 30 mil serán reparadas las 23 máquinas de ejercicios, instalarán lámparas tipo Led para la iluminación del espacio, se realizará el remozamiento de las paredes perimetrales, así como serán recuperadas las otras áreas que contempla este gimnasio, incluyendo el parque infantil.

“Esta acción forma parte de los trabajos que ejecuta el ayuntamiento para garantizar a la colectividad espacios para la recreación, el deporte y el esparcimiento. De igual forma, de la mano del Gobierno regional, estamos ejecutando la rehabilitación de los gimnasios Juan Conde (voleibol) y Nicolás Ojeda Parra (baloncesto), además del embellecimiento de la Avenida Arturo Uslar Pietri, que comprende desde la sede del Cuerpo de Bomberos hasta la Avenida Cedeño”, acotó Mujica.

Cabe destacar que este trabajo integral que ejecuta el Gobierno regional y municipal se realiza con miras a los XX Juegos Nacionales Deportivos Juveniles, que inician este domingo 30 en Yaracuy, una de las entidades que será subsede de ocho disciplinas, destacando el municipio Independencia por ser capital deportiva del estado y albergar el mayor número de instalaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario