Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 20 de enero de 2022

Alcalde Juan Parada inició rehabilitación de la escuela de Torbellán y lleva ayudas técnicas a sus vecinos


Prensa Alcaldía de Peña.- Bajo la metodología de “Gobierno Casa a Casa con su gente junto al pueblo” el alcalde Juan Parada inició, este jueves, la rehabilitación integral de la Escuela Antero Silva de Torbellán, al norte del municipio Peña, actividad en la cual también realizó la entrega de un importante número de ayudas técnicas para los vecinos del apartado sector rural.  

Parada informó que continúa el despliegue casa a casa, en esta ocasión en  la comunidad rural de Torbellán, zona en la cual iniciaron la rehabilitación del plantel, donde se realizará la sustitución de los pisos, efectuará trabajos de electrificación, rehabilitación de baños y pintura, para que los niños y adolescentes que allí se forman puedan tener una escuela bonita y en óptimas condiciones.

 

El mandatario indicó que en la jornada también efectuaron un recorrido casa a coas para llevar ayudas técnicas, medicinas, colchones, además de captar otros casos que ameritan de mayor atención, así como también se hizo entrega de cauchos nuevos para la ruta rural del lugar.

 

“Estamos complacidos con este nuevo método de asistencia, que es una forma de abordar las comunidades y con ello, acercarnos más a le gente, a la familia del municipio Peña y resolver juntos los problemas que demanda la ciudadanía”, finalizó el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario