Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 27 de enero de 2022

Se reúnen entes del gobierno y prestadores de servicios turísticos

De cara a los XX Juegos Deportivos Nacionales


Secretaría de Comunicación e Información.-
El gobierno del estado bolivariano de Yaracuy, que preside el gobernador Julio León Heredia, brindará excelente hospitalidad y confort  a las delegaciones de atletas que visitaran la entidad sub sede, dentro del marco de la celebración de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.

En ese sentido se realizó una reunión con entes gubernamentales del estado,  entre ellos Coryatur, Inavi, Corpoelec y Fundey, con los prestadores de servicios turísticos, con el objetivo de afinar detalles para  ofrecer la mayor atención a los participantes en la justa deportiva que comienza el próximo lunes.

Egilda Figueredo, presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo  y gerente estatal del Instituto Nacional de Turismo, informó que en dicha reunión con los prestadores  de servicios turísticos estuvieron presentes instituciones y organismos que tienen la gran responsabilidad de brindar alojamiento a las  representaciones deportivas de varios estados del país que participarán en los juegos.

Destacó Figueredo que en la reunión se hicieron presentes los ingenieros Elisa Pagliari coordinadora de la comisión de alojamiento y Alejandro Reyes, coordinador del Estado Mayor de los servicios públicos, quienes escucharon los planteamientos de los prestadores para esta oportunidad.

-Se revisó el tema de los servicios públicos  y se evaluaron también cada una de las actividades de supervisión en cuanto al confort de las habitaciones que albergarán a los atletas, dijo Figueredo, quien puntualizó que todo está listo para recibir con los brazos abiertos a nuestros jóvenes deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario