Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 31 de enero de 2022

CLEY sesionó con motivo de los 60 años de la Contraloría del estado Yaracuy




Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº 18.716.-
El presidente del Consejo legislativo del estado Yaracuy (CLEY), diputado Ángel Gamarra, expresó que es un honor realizar una sesión solemne con motivo del 60 aniversario de la Contraloría del estado Yaracuy, así como recibir la visita de los funcionarios de la Contraloría General de la República (CGR) y el Consejo Moral Republicano. “Seguiremos reafirmando la condición de un estado contralor que brinde servicio al pueblo a través del control fiscal que hay que realizar en la inversión del estado”, indicó.

Antonio Meneses, director general de procedimientos especiales de la Contraloría General de la República, quien fungió como orador, manifestó sentirse complacido de estar presente en la celebración de los 60 años de la Contraloría del estado Yaracuy (CEY) al tiempo que dijo “hemos constatado como miembros de la Contraloría General, el trabajo coordinado que está realizando la Contraloría del estado con el Poder Legislativo, con el Poder Ejecutivo, hemos visto el ornato, la belleza, la calidad de las obras, las carreteras y todos los servicios que están funcionando perfectamente en este estado. Y eso es producto del cumplimiento acertado del artículo 136 constitucional que establece el principio de cooperación entre los diferentes poderes del Estado”.

Por su parte, Dorangel Carrizales, secretaria ejecutiva del Consejo Moral Republicano, comentó que en nombre de este consejo y de su presidente, Dr. Elvis Amoroso, además Contralor General de la República, se encontraban constatando toda la labor que se está realizando en el estado Yaracuy y de todos los contralores municipales, “nos complace estar hoy acá y dar respaldo a la gestión del licenciado Juan Vicente Gómez”.

Asimismo, Juan Vicente Gómez, contralor del estado Yaracuy, agradeció la presencia de las autoridades nacionales en la celebración de estos 60 años, “con nuevos aires y ámbito renovador”. Aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días será inaugurada la nueva sede de la CEY y exaltar la labor de los funcionarios que pese a la situación económica, se mantienen en sus funciones “con ese espíritu y ese cariño que le tienen a la institución, son 10 funcionarios que les vamos a dar condecoraciones por trayectoria de años de servicios y vendrán muchísimos años más”.

La sesión se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Gobierno con la presencia de los demás diputados del CLEY e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario