Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 31 de enero de 2022

Plan Nacional de Distribución de Proteína atendió a más de mil familias de Santa Bárbara

Base de Misiones Socialista




****En trabajo en conjunto de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS) se llevó a cabo jornada emblemática en el municipio Peña, despachando más de 4 toneladas de proteínas a precio justo al pueblo

Prensa PDVAL Yaracuy/Luimary Sequera/ 31-01-2022.- El despliegue semanal del Plan Nacional de Distribución de Proteínas llegó a la Base de Misiones Socialista Santa Bárbara, en Yaritagua, municipio Peña, atendiendo a mil 521 familias con combos contentivo de pollo y mortadela a precio justo y de calidad, bajo la modalidad de jornada a cielo abierto, despachando así unas 4 toneladas de proteínas.

Yirli Estévez, coordinadora municipal del Ministerio del Poder Popular  para la Alimentación (Minppal), dijo que a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL)  y las Ferias de Campo Soberano se está atendiendo a las familias de la Base de Misiones Santa Bárbara, “además de manera simultánea se atendió a los municipios Urachiche, Veroes y Nirgua para el despacho de más de 8 toneladas de proteínas”.

Por su parte, Jairelis Guiza. Misionera de Alimentación de la BMS, expresó que de manera mensual las familias de estos espacios socialistas reciben los combos de proteínas y las bolsas CLAP, “de esta manera se cumple con lo establecido por el presidente constitucional Nicolás Maduro en materia de alimentación, llegan los alimentos a precio justo y de calidad al pueblo, sigamos trabajando para consolidar la Misión Alimentación en toda Venezuela y Yaracuy”.

En enero a través de PDVAL se atendió de manera directa a 29 mil familias con el Plan Nacional de Distribución de Proteína en cada una de las Bases de Misiones en Yaracuy, garantizando así la Soberanía y Seguridad Alimentaria al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario