Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 12 de diciembre de 2022

Abierta Feria Artesanal del Buen Vivir 2022

Nota de prensa-. La Fundación Red de Arte - ente Adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y el Pueblo Artesanal Venezolano- te invita al Eje del Buen Vivir, y es que, desde el 10 al 18 de diciembre, de 10:00 am a 07:00 pm, se estará realizando en los espacios del Jardín del Museo de Ciencias - Bellas Artes - Caracas, La Feria Nacional de Artesanías Venezolanas, para el Buen Vivir. 

Encontrarás artesanías venezolanas, indígenas, tradicionales y contemporáneas, podrás llevar historia y cultura a tu casa, a tu centro de trabajo o estudio, comprando una Cesta Warao, un Susu Wayú, una Hamaca de Tintorero, una Ruana de Mérida, unas Muñecas de Trapo de Miranda y Juguetes Tradicionales de Aragua. 

¡Aprovecha de disfrutar y celebrar las tradiciones navideñas en El Eje del Buen Vivir, porque habrá Gaitas, Parrandas, Aguinaldos y Gastronomía Navideña en esta Parranda Artesanal!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario