Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 12 de diciembre de 2022

Realizan mega jornada de salud en el municipio Bruzual

 Enmarcada en el día de la salud universal


(Secretaría de Comunicación e Información). 
 Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León Heredia y de la ministra Magaly Gutiérrez, se llevó a cabo en el municipio Bruzual, una mega jornada de salud, en los diversos centros de salud, todo esto enmarcado en el día de la salud universal.

 

Stela Jácome presidenta de Prosalud expresó, que la sede principal fue el C.D.I de Chivacoa y el hospital “Dr. Tiburcio Garrido" donde se ejecutaron jornadas de pediatría, traumatología, oftalmología, ginecología, medicina interna, nutrición, odontología, planificación familiar, charlas educativas, sobre el dengue, la gripe aviar y todo lo referente a la salud en general.

 

"En el hospital “Dr. Tiburcio Garrido" se ejecutó una jornada de esterilización, donde fueron beneficiadas 35 mujeres, y de manera simultánea en todos los ambulatorios de 24 horas, es decir,  una atención extraordinaria de servicios que se manejan en cada centro asistencial para darles así, atención con medicamentos al pueblo,  así como la promoción de nuestros sistema público nacional de salud" dijo Jácome.

 

En la jornada estuvo presente el alcalde del municipio Bruzual Carlos González, el Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy  Juan Torrealba, el poder popular y autoridades del sector salud, dando apoyo para que dicha actividad se llevará a cabo de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario