Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Estudiantes mostraron sus potencialidades en el Festival Wama Creativa

Prensa UNEY.- Un abanico de expresiones artísticas, musicales y gastronómicas plenó el Festival Cultural Wama Creativa, con la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), así como invitados especiales, los cuales mostraron su talento en la sede de esta institución en Guama.    

Los espacios de este módulo sirvieron de ambiente para que los estudiantes del Programa de Iniciación Universitaria (PIU) de la carrera Ciencia y Cultura de la Alimentación y del Programa Nacional de Formación (PNF) en Diseño Integral Comunitario, dieran a conocer sus potencialidades sobre alternativas gastronómicas, además de los trabajos realizados desde la ilustración, a través de una serie de stands que fueron acompañados por diversos emprendimientos.

A este evento se unió el chef y estudiante de la UNEY, Wilmer Rojas, ganador del premio de Cocina Creativa, un concurso impulsado por la marca de alimentos, La Giralda. La programación incluyó la participación de la Orquesta Sinfónica del Municipio La Trinidad, interpretando piezas del catálogo navideño.

La profesora Erika Mendoza, coordinadora del espacio académico Ciencia y Cultura de la Alimentación, en representación de las autoridades universitarias, felicitó a los estudiantes y agradeció a todos los participantes, resaltando la vinculación y el trabajo mancomunado de los docentes junto a la Federación de Centros  Universitarios (FCU-UNEY).

No hay comentarios:

Publicar un comentario