Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 9 de diciembre de 2022

Empleados del Ministerio de Hábitat y Vivienda reciben viviendas dignas


Secretaría de Comunicación e Información.- 
  Gracias al proceso de inclusión social en beneficio de la clase trabajadora, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi); fueron beneficiados con casas dignas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Yaracuy.

El acto de entrega de viviendas se llevó a cabo en el sector Prados del Norte del municipio Independencia, con la presencia del alcalde de la localidad José Jonathan Mujica, beneficiarios y funcionarios del Minhvi.


-Estamos en la comunidad de Prados del Norte, dignificando a familias trabajadoras, con la entrega de viviendas dignas para que establezcan su hogar y garanticen bienestar a sus familias, como eje fundamental de la sociedad, dijo el Alcalde Mujica, quien exteriorizó las gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia por este regalo navideño al pueblo.

 

Vicmar Lináres Bastidas, una de las beneficiarias con  vivienda, dijo sentirse muy emocionada, pues por fin tiene su vivienda propia y digna, al tiempo que envió palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y a las autoridades del ministerio de hábitat y vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario