Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 14 de diciembre de 2022

El Plan de Asfaltado San Felipe Me Gusta! ha colocado más de 456 toneladas

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 14/12/2022-. En lo que es la continuación del  Plan de Asfaltado San Felipe Me Gusta!, el cual arrancó en las parroquias Javier- Marín y Albarico, se han logrado considerables avances y aún sigue activo en las calles y avenidas de las populosas comunidades que las conforman.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, precisó que hasta el momento se han colocado 456 toneladas de mezcla asfáltica del total de 1.120 toneladas de asfalto que contempla este importante plan que permitirá contar con una mejor vialidad y por ende con más seguridad vial.

También recordó que los recursos para poner en marcha este asfaltado vienen del Fondo de Compensación Interterritorial  (FCI), que fueron distribuidos a través de la presentación del respectivo proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y se ha contado además con el apoyo del gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro para su ejecución.

El mandatario municipal resaltó que con estos trabajos se está atendiendo la vialidad en la capital yaracuyana, donde se está haciendo la rehabilitación vial y el saneamiento de los baches en diferentes zonas, lo cual beneficia a los numerosos usuarios que transitan por las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario