Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 16 de diciembre de 2022

Aguas de Yaracuy entrega juguetes a hijos de los trabajadores

 Gracias a la gestión del gobierno bolivariano


(PrensaADY).-
 El presidente de la hidrológica regional Aguas de Yaracuy, Juan Luis Velásquez, realizó este viernes la entrega de juguetes a hijos e hijas de los trabajadores de la institución.

Durante la festividad navideña,  el titular del despacho manifestó que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, Ministro de Atención de las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres y gobernador Julio León, 193 niños y niñas con edades comprendidas entre 0 a 12 años recibieron un regalo en navidad.

La jornada se desarrolló en la sede principal de la institución, donde disfrutaron de un día de música, golosinas, pinta caritas, juegos recreativos, pero sobre todo de mucho amor, alegrías y diversiones; carritos, muñecas, balones de básquet, voleiboll, fútbol, guitarras de luces, accesorios para niñas entre obsequios, fueron algunos de los regalos acorde a las edades de cada niño o niña.

Los trabajadores se mostraron alegres y agradecidos con el gobierno bolivariano por brindar una alegría a sus hijos, lo cual lo calificaron como una enorme ayuda para los padres y madres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario