Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 9 de diciembre de 2022

Ivangelis López se llevó la corona del reinado de las Fiestas de Albarico

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,09/12/2022-. Ivangelis López, una bella morena de 16 años de edad, se alzó con la corona del reinado de las Fiestas Patronales de Albarico 2022, en honor a la virgen Purísima Concepción de Las Tinajas, patrona de esa parroquia sanfelipeña.

En el cuadro de honor figuraron como primera y segunda finalista, Oriannys Chirinos y Joargelis Silva, respectivamente. Mientras que Sthefany Parra, ganó la banda de Señorita Fotogénica y Alexandra Molina, se llevó la de Miss Elegancia.

El openig contó con el acompañamiento de Danzas Leo y la producción de Eric Marchán, luego de lo cual las diez candidatas hicieron su auto presentación, para seguidamente desfilar en traje de baño al ritmo de tambores de Albarico y la actuación especial de Deisy Cañizalez, así como la presentación de diferentes agrupaciones dancísticas, todo ellos resaltando el talento de esa parroquia y del municipio.

Finalizada la pasarela en traje de gala, al jurado calificador conformado por Betty González, directora Estadal de Venezuela Bella; Yesenia López, directora del Ministerio de Las Comunas, Consejo Federal de Gobierno; Deleida Mancipe, periodista; Maikel Ruíz, productor; Alí Adán Querales, presidente de la Asociación de Taekondo de Yaracuy; Alfredo Tovar, comerciante de la parroquia Albarico; Aliana Yglesias, primera dama del municipio y Rogger Daza, alcalde de San Felipe, le correspondió la difícil tarea de reducir el número de participantes a cinco, siendo ellas: Mariangel Alvarez, Oriannys Chirinos, Alexandra Molina, Joargelis Silva y Ivangelis López, con los resultados ya señalados.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, todo su apoyo para el rescate de la identidad y las tradiciones y “hemos elegido en esta noche mágica la reina de las fiestas de Albarico, con alegría y sano esparcimiento donde nuestro pueblo ha disfrutado de un espectáculo de calidad”.

En Albarico retumbó la gaita

En la parte musical se contó con la presentación de Banda’Los que interpretó conocidos temas al ritmo de salsa. También se contó con el DJ Luigi Benedittis y la noche la cerró la agrupación gaitera Cardenales del Éxito, quien se paseó por un repertorio de gaitas tradicionales como: El Tren de Cardenales, Huele a Navidad, Háblame de Maracaibo, La Cabra Mocha, Entre Palos y Alegría, La Grey Zuliana, Mi Ranchito y muchas otras que el público de Albarico cantó y bailó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario