Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 7 de diciembre de 2022

MÁS DE MIL TRABAJADORES RECIBIERON SUS ACREDITACIONES DE SABERES


Prensa Uptyab.-
Este miércoles #07Nov se realizó la 3era Graduación de Trabajadores de aproximadamente 50 empresas e instituciones públicas y privadas del estado Yaracuy, quienes culminaron sus procesos formativos con las misiones educativas, universidades nacionales y politécnicas territoriales del país, enmarcado en el Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la Clase obrera.

Durante este acto de acreditación de saberes realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones Enrique Tirado Reyes, fue reconocido el proceso de aprender haciendo con la entrega de certificados a 1.665 trabajadores, en áreas del conocimiento como: asistentes administrativos, montacargas, higiene y seguridad ocupacional, paquete de ofimática, informática, cocineras de la patria, electricidad, entre otros oficios.

Vale resaltar que esta entrega de certificados fue organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo en conjunto con el Inces, en el que asistieron representantes de las universidades que integran el Consejo Estadal de Gestión Universitario (CEGU) Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario