Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Gobernador entregó juguetes y cenó con niños del Hospital Pediátrico de Yaracuy

 Enalteció la labor de quienes allí laboran 

Prensa Despacho del Gobernador.- 
El gobernador Julio León junto a la Primera Combatiente Jessica Serrano, visitaron a los niños y niñas que se encuentran en el Hospital Pediátrico Niño Jesús, para  entregar juguetes y llevar momentos de alegría  a los pequeños y a sus familiares en vísperas de la Navidad.

"Llenos de gran regocijo, celebramos los 11 años de gestión humanista y con profunda vocación de este importante centro hospitalario pediátrico, cristalizado en Revolución, y referencia a escala Nacional, y que mejor manera que honrarlo que con su gran equipo de trabajo y con los niños y niñas que impregnan de vida está infraestructura que atiende a pacientes de Yaracuy y diversos estados"

León, acompañado también del director del Pediátrico, Dr. Ramón Trejo, el comandante de la ZODI, G/D Héctor Mora, y trabajadores del centro asistencial, entregó cerca de 100  juguetes de calidad enviados por el presidente Nicolás Maduro, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano para garantizar las Navidades Felices para todos este 2022.

El gobernador compartió también una cena preparada para los infantes y sus familiares, de acuerdo a la dieta de cada uno de los pacientes, y refirió que, "en medio de un momento de contingencia, llegamos a brindar alegría, un rato de esparcimiento y atención para los más pequeños, quienes merecen disfrutar de estas fiestas en cualquier espacio donde se encuentren y puedan sentir el espíritu de la Navidad".

Por último, el mandatario regional expresó sus mejores deseos, pronta recuperación y bendiciones a los niños y niñas, además reconoció la vocación de servicio y la calidad humana de todos los que forman parte del Hospital Pediátrico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario