Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 16 de diciembre de 2022

Alcaldía del municipio Bolívar entrega camión volteo para fortalecer la atención a través de servicios públicos

Prensa Alcaldía de Bolívar-. Con el objetivo de continuar optimizando la prestación de los servicios que se brindan en el municipio Bolívar, la Alcaldesa en la jurisdicción, Sol Colmenarez, entregó un camión volteo para fortalecer la dirección de servicios públicos y así optimizar la recolección de los desechos solidos en la localidad.

Explicó, que el camion tiene una capacidad de cinco toneladas y viene a reforzar la flota de vehículos para así dar mayor respuesta en materia de labores de limpieza, retiro de solidos, ornato, aseo domiciliario entre otros. 

"Lo que sin duda, será de gran ayuda para el equipo y las cuadrillas de mantenimiento que diariamente laboran en las calles y comunidades" destacó la mandataria.

Gracias al apoyo del Ejecutivo Nacional la municipalidad actualmente cuenta con un camión recolector de basura que fue entregado recientemente, dos camiones triton y dos camiones cisternas y a partir de ahora este camión volteo, "esto en respuesta al trabajo articulado y el apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León Heredia, además del gran equipo municipal que permite que se siga mejorando la prestación de servicios en nuestro municipio", refirió Colmenarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario