Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 17 de diciembre de 2022

Alcaldía de San Felipe Inicia rehabilitación integral del Gimnasio Cubierto de Zumuco

Promesa cumplida del Gobierno de Calle


Prensa Alcaldía de San Felipe-.
El alcalde de San Felipe, Rogger Daza, informó que este fin de semana iniciaron los trabajos de rehabilitación integral del Gimnasio Cubierto de Zumuco a través del programa Mi Cancha Me Gusta! con el apoyo del gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, en lo que se denominó una cayapa para darle este regalo en vísperas de Navidad a esta comunidad del casco de la ciudad y a los cientos de deportistas que hacen vida en esta infraestructura.

 

Al respecto, Daza explicó que en el último Gobierno de Calle que se efectuó precisamente en ese lugar, se recibió la petición de la rehabilitación de la infraestructura deportiva que es un ícono para el deporte sanfelipeño, en especial para el baloncesto, fútbol sala y voleibol de esa comunidad y de la ciudad en general.

 

“Ya iniciamos los trabajos de limpieza, reparaciones, pintura de la losa piso y paredes, demarcaciones, griferías, electrificación e iluminación, entre otros, que nos permitirán dejar este centro deportivo al ciento por ciento, porque dignificando espacios e impulsando el deporte construimos el San Felipe Me Gusta!”, expresó el alcalde.

 

Asimismo, destacó que progresivamente están avanzando para cumplir con las peticiones del pueblo que fueron expresadas a través de los Gobiernos de Calle y Presupuesto Participativo 2023 a pesar de que aún no comienza el nuevo año fiscal, pero con el trabajo como un solo Gobierno con el Poder Popular ya se avanzan en distintos frentes para dar respuesta a los sanfelipeños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario