Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 17 de diciembre de 2022

Directivos de la Alcaldía de Independencia conmemoran muerte del Libertador

192 años de su partida física

Prensa Alcaldía de Indp.-
Directivos de la Alcaldía del municipio Independencia realizaron este sábado un emotivo y breve Acto de Ofrenda Floral, conmemorando los 192 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, en la plaza que lleva su nombre. 

“Seguiremos trabajando de la mano con nuestro alcalde del municipio Independencia José Mujica para seguir llevando a cabo una destacable gestión en la jurisdicción, haciendo valer los principios morales y éticos por parte de nuestro Libertador”, afirmó Alexandra Torrealba, directora general del ayuntamiento. 

El acto inició con la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguidamente la ofrenda floral ante la estatua escuestre del Padre de la Patria, finalizando con una patriótica palabras que enaltecieron la vida y obra de este gran procer de la Patria, además de destacar que si pensamiento está más vivo que nunca.

"Nuestro Libertador dijo: Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por las sendas de los sacrificios, palabras que aún se mantienen vigentes, pensamiento de Bolívar plasmado en muestra Plaza Bolívar para que todos recordemos que es necesario el esfuerzo para alcanzar las metas", acotó Torrealba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario