Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 15 de diciembre de 2022

Completamente operativo pozo de Sabana de Méndez

Prensa ABMU-. Más de 200 familias son favorecidas con la activación de la bomba del pozo profundo que surte la comunidad de Sabana de Méndez, en articulación con la hidrológica regional Aguas de Yaracuy.

La información fue dada a conocer por alcalde Leonardo Intoci, el cual detalló que los trabajos contemplan la sustitución de la bomba que en días pasados salió de servicio por fallas eléctricas .

"En respuesta a una problemática presentada, hoy nos encontramos dando solución, con la sustitución del sistema de bombeo en la comunidad Sábana de Méndez, gracias al perfecto engranaje con el equipo de Aguas de Yaracuy y por supuesto del apoyo del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León" apuntó el mandatario municipal.

Por su parte, Williams Galíndez, jefe de UBCH "Manuelita Sáenz", expresó su agradecimiento por el apoyo brindado para la reactivación del servicio del sistema de agua potable vía tuberías.

"Gracias a nuestro alcalde Leonardo Intoci y al gran equipo multidisciplinario, el cual está conformado por trabajadores de servicios públicos y de aguas Yaracuy el día de hoy estamos llevando soluciones a nuestro pueblo" manifestó Galíndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario