Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Alcaldía de San Felipe restituye servicio de agua en San José de Carúpano

 Con la instalación de un motor sumergible de 15 HP 


Prensa Alcaldía de San Felipe.-
 
En un trabajo en conjunto con Aguas de Yaracuy, la Alcaldía de San Felipe restituyó el servicio de agua potable en la comunidad de San José de Carúpano con la instalación de un motor sumergible de 15 HP para el sistema que surte de vital líquido a esa zona sanfelipeña.

 

Al respecto, el alcalde Rogger Daza explicó que gracias al apoyo que recibe del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León se pudo adquirir este motor que sufrió daños hace unas semanas y que en colaboración con la hidrológica regional se logró instalarlo hoy mismo para devolverle el servicio al pueblo de San José de Carúpano.

 

"Seguimos demostrando nuestro compromiso de trabajar sin descanso para mejorar los servicios públicos, a pesar de los bloqueos y las sanciones económicas no bajamos los brazos, porque con el presidente Maduro y nuestro gobernador construimos una alianza junto al poder popular para darles respuestas efectivas al pueblo, ya que este es el San Felipe Me Gusta! que estamos construyendo", expresó Daza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario