Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Las emergencias 24 horas de San Felipe recibieron dotación de insumos y medicamentos


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,21/12/2022.- 
Con la finalidad de garantizar la atención eficiente y protección a la población en la víspera de la navidad y durante los siguientes días festivos, se procedió a la dotación de las seis emergencias 24 horas del municipio San Felipe, con insumos médicos y medicamentos.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien hizo entrega de todo este material, dijo que en este caso los centros dotados son las salas de emergencia 24 horas ubicadas en los dos CDI de la localidad y así como las que funcionan en los ambulatorios tipo II de Higuerón, Ciudadela, El Paují-Marín y en Albarico, “todo esto gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia”.

Entre los insumos entregados hay tensiómetros, jeringas, máscaras de oxígeno, macrogoteros, tapa boca, guantes de látex y nitrilo, así como medicamentos como protectores gástricos y otros.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para pedir prudencia a la población en estas fechas decembrinas para que no tengan la necesidad de acudir a las emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario