Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 9 de diciembre de 2022

Con un lleno total se presentó Maelo Ruíz en Albarico

En la Noche Salsera de las Fiestas Patronales


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,09/12/2022-. 
Con un llenazo total y un espectáculo de altura que reunió a artistas de la talla del internacional salsero Maelo Ruiz, Angie La Melódica, así como la presentación de Alex Show La Demencia y DJ Luigi Benedittis, concluyó la programación musical de la Fiestas Patronales de Albarico.

La noche la abrió la yaracuyana Angie La Melódica, que incluyó en su repertorio  temas clásicos tanto del ritmo merengue, como de salsa con el acompañamiento de sus bailarinas y cantó además algunas de las célebres canciones de Selena Quintanilla, entre ellas: Como la Flor, Amor Prohibido y otras. Pero además creó una especial interacción con el público que resultó muy amena y divertida.

Seguidamente, el cantante, animador e instructor de bailoterapia, Alex Show La Demencia, cautivó la atención de la multitud que se concentró en Albarico, con un corto pero sustancioso rato de entretenimiento  que todos disfrutaron, especialmente los más jóvenes. Mientras que DJ Luigi Benedittis, con una variedad de mezclas, también  alegró la noche a los presentes.

Justo a las 11:30 de la noche se montó en tarima el cantante y compositor de salsa romántica Maelo Ruíz, quien durante un poco más de una hora deleitó con su inconfundible voz y estilo a la multitud que esperaba su actuación que no solo coreaba sus canciones, sino que también las bailó.

El indiscutible ídolo de ascendencia puertorriqueña que se convirtió en uno de intérpretes favoritos del género de salsa del público venezolano y de todo el mundo, acompañado de sus músicos, coro y bailarines interpretó sus más conocidos temas como: Si Volvieras a Mí, Yo Te Necesito Mi Amor, Sí Supieras, Regálame una Noche, Amiga, Entrégate, Por Favor Señora y muchos más, cerró su actuación con Te va a Doler.

El alcalde del municipio San Felipe, durante su saludo a los presentes agradeció el comportamiento del público durante todo el evento, así como el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia a la cultura y las tradiciones y dijo además “Maelo el público de Albarico te ama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario