Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 16 de diciembre de 2022

Iglesia San Jerónimo en Cocorote inicia Misas de Aguinaldos

El alcalde Pedro Bolaños entregó desayunos a la feligresía

Prensa Alcaldía de Cocorote.-
Como ya es tradición en Cocorote, este viernes 16 de diciembre la Iglesia Católica de San Jerónimo, dio inicio a las Misas de Aguinaldos que culminan el 24 de diciembre para celebrar la natividad del niño Dios.

‌Los feligreses asistieron con regocijo, dónde el fervor religioso de los cocoroteños tiene su mayor expresión en la veneración del niño Dios, elevando oraciones y cantos.

‌Durante la eucaristía oficiada por el Párroco de Cocorote, Ángel Romero, se pidió por la salud del pueblo y la bendición para todo el territorio yaracuyano.

‌Por su parte, el alcalde Pedro Bolaños agradeció a la población por sumarse a esta programación, destacando al aporte que ha brindado el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, para ser posible esta celebración.

‌Manifestó que, la misa de aguinaldo corresponde orar por la paz y el bienestar del pueblo, que les acompaña en las eucaristías, cuya tradición no debe perderse.

Entrega de desayunos a la feligresía

‌Por otra parte, el mandatario municipal, entregó un desayuno contentivo de empanadas y café a la población cocoroteña y visitantes toda vez que culminó la misa.

‌Asimismo, el regente municipal invitó al pueblo cocoroteño a seguir asistiendo a la programación religiosa que ofrece el Templo de la jurisdicción en estas Fiestas Decembrinas.

Pueblo religioso
Por su parte, Claudia Oviedo asistente a la misa, hizo extensiva la invitación a participar en la misa, y a realzar las tradiciones en el municipio Cocorote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario