Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Inaugurada sede en Bruzual de La Orquesta Sinfónica núcleo Chivacoa

Prensa Alcaldía de Bruzual.- Este martes quedo inaugurada la sede donde estará situada la oficina de la orquesta Sinfónica del núcleo de Chivacoa, la actividad estuvo presidida por la máxima autoridad en compañía de la gerente regional de orquesta del estado Yaracuy.

Carlos González, alcalde expresó que, luego de una solicitud realizada por el equipo de orquesta Sinfónica,se esta dando respuesta con la entrega de esta sede que beneficiará cuatrocientos niños,niñas y jóvenes del municipio pertenecíentes a la Orquesta.

"Seguimos trabajando para impulsar la cultura en el municipio y el rescate de las tradiciones". Dijo González

Igualmente destacó que en la entidad se ha realizado un trabajo de unión y organización del Movimiento cultural Lesber Rojas incorporándose músicos, artistas y cultores, es la integración e impulso de la cultura. Puntualizó el mandatario.

Rosa Rovero gerente regional del sistema de orquesta del estado Yaracuy, Manifestó que los jóvenes que conforman el núcleo de Bruzual son merecedores de esta sede luego de una lucha, hoy ven materializado su sueño siempre enalteciendo su slogan Tocar, Cantar y Luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario