Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 9 de diciembre de 2022

“La Mau” nos llega con 212


Nota de prensa-.
 La cantante Maura Marín, nacida en Maracay, estado Aragua, conocida en el medio artístico como “La Mau” nos llega con 212 es una canción que describe esas relaciones que fueron deseadas por las malas experiencias del pasado, no llegaron a nada o quedaron inconclusas. Inicialmente fue creada a partir de unos sutiles acordes a piano. Luego, se le fueron agregando elementos fusionando el afro, latín pop y Deep House hasta que finalmente se consiguió esta maravillosa propuesta musical.

La también periodista y compositora mencionó que este proyecto cuenta con un EP de cinco temas con sus respectivos videoclips, los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales.

“La Mau”, quien al momento de escribir las canciones se inspira en el 90% de sus experiencias, comentó que siempre visualizó este momento en su carrera. Agregó que como todo ser humano ha tenido altos y bajos, pero actualmente trabajar con dedicación le ha dado frutos positivos en su vida. “Siempre supe que esto pasaría”.

Para conocer más de “La Mau” y de todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @lamaumusic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario