Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Con la instalación del motor y bomba Las Tinajas cuenta con servicio de agua


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 28/12/2022.-
 “Estamos en Las Tinajas en la parroquia Albarico, donde instalamos junto a Aguas de Yaracuy el motor y bomba de 15 HP del pozo que ubicado en esa zona sanfelipeña, lo cual va a permitir abastecer del vital líquido a esta comunidad y otros sectores aledaños".

Así lo expresó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien destacó que la dotación del pozo de Las Tinajas, también va a fortalecer el sistema Almaco que suministra agua potable a todo Albarico de tal manera que “estamos contentos con todo esto y agradecemos al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Julio León Heredia, este esfuerzo permanente para el buen funcionamiento de los servicios públicos, el 1x10 del Buen Gobierno, trabajando con el poder popular todos en unidad”.

En ese sentido, es de mencionar que el servicio de agua potable por tubería quedó totalmente restituido tanto en Las Tinajas, como en otras comunidades vecinas que se benefician de ese pozo. 

Por su parte, la comunidad de Las Tinajas agradeció esta rápida y contundente respuesta a la solicitud realizada, “porque no teníamos ni 15 días con la bomba dañada y, ya tenemos respuesta efectiva gracias a la revolución”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario