Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Realizan II jornada científica en el hospital pediátrico “Niño Jesús”

 En el marco de su décimo primer aniversario


(Secretaria de Comunicación e Información)
En el marco del décimo primer aniversario del hospital pediátrico “Niño Jesús" de San Felipe, se llevan a cabo diversas actividades, entre ellas la II Jornada Científica “Dr. Freddy José Sánchez Urquía”, actividad dirigida al personal de salud.

 

Alfredo Trejo, presidente del nosocomio infantil declaró, que la programación es extensa y brinda reconocimiento a los trabajadores, quienes laboran de manera ardua para brindar bienestar a los niños “nuestro epónimo es el doctor Freddy José Sánchez Urquía, gran pediatra de cuidados intensivos".

 

Agradeció también Trejo al gobernador Julio León Heredia, por su incondicional apoyo, brindando las herramientas para que el pediátrico funcione de manera adecuada.

 

Por su parte Soraima Fuentes director médico del pediátrico “Niño Jesús " dijo, que todos los temas expuestos son de interés científico, para toda la comunidad médica del estado Yaracuy y el país.

 

"Llevamos un mensaje de esperanza en navidad, para agradecer el constante apoyo y aporte del personal de salud, quienes cada día hacen del hospital un punto de referencia nacional, que permite llevar y devolver la salud a cada niño" finalizó Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario