Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Programa Independencia+Salud Visual benefició a más de 100 personas


Prensa Alcaldía de Indp.-
Para seguir fortaleciendo el programa Independencia+Salud Visual y brindando atención a la población, este miércoles el alcalde José Mujica realizó la entrega de lentes correctivos, totalmente formulados, a más de 100 habitantes de los sectores SavayoII y Savayito.


"Aquí no hay descanso para trabajar y llevarles beneficios a nuestro pueblo. Hoy estamos realizando una entrega más de lentes, lo que nos permite beneficiar a mas de 100 personas y seguir fortaleciendo nuestro programa Independencia+Salud Visual, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, junto a nuestro gobernador Julio León", dijo Mujica.

De igual forma, el regente municipal aprovechó la ocasión para detallar el balance del programa durante el año 2022, en el cual se logró beneficiar a más de mil personas de la diferentes comunidades del municipio Independencia.

"Hemos superado nuestra meta de este año con esta entrega de lentes. Estimamos que, para el próximo año, lleguemos a más personas que necesitan este importante apoyo, porque para nosotros la prioridad es la salud y el bienestar de nuestra gente" finalizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario