Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 9 de diciembre de 2022

Gobernador visitó Temerla y prometió al pueblo ejecutar importantes trabajos de vialidad e infraestructura

Niños, niñas y estudiantes recibirán juguetes y morralitos bolivarianos


*** Autoridades encendieron la Navidad en la Plaza Bolívar de la comunidad 

Prensa Despacho Gobernador-.
Una vez más el gobernador Julio León junto al alcalde Edgar Díaz y el equipo de trabajo regional, recorren el municipio Nirgua para atender al pueblo, en esta oportunidad llegó a la parroquia Temerla, dónde efectuó inspecciones y recibió peticiones de los lugareños, con quiénes se comprometió en ejecutar importantes trabajos de recuperación de la vialidad desde el sector Salom, así como rehabilitar las infraestructuras del Ambulatorio y la iglesia de la comunidad.

"Con mucho beneplácito nos vinimos a Temerla a compartir con su gente, mientras aprovechamos de evaluar diversas áreas de servicios públicos y obras civiles para las cuales ya orientamos acciones que se desarrollarán progresivamente, teniendo como prioridad la reparación de la vialidad en la cual conseguimos 24 fallas de borde y que serán corregidas luego de realizar los debidos estudios técnicos y de ingeniería. Allí realizaremos grandes inversiones contando siempre con el apoyo del presidente Nicolás Maduro", precisó.

En este sentido informó que para el mes de enero del 2023 arrancará los trabajos de impermeabilización del Ambulatorio y diversas labores para rehabilitar este centro médico, la Iglesia y el puesto de seguridad donde se encuentra activa la Policía regional y la Guardia Nacional Bolivariana.

El mandatario regional interactuó con los pobladores, así como con los niños y estudiantes, a quienes les aseguró, articuladamente con el alcalde, la entrega de juguetes para infantes desde los dos años de edad, y de morralitos bolivarianos para los escolares de las ocho comunidades de Temerla, por lo que solicitó a las UBCH llevar a cabo el censo respectivo.

"Venimos ejecutando un trabajo en conjunto con el alcalde para mejorar algunos servicios, entre ellos el alumbrado público que se está optimizando progresivamente", refirió León a la vez de encender la Navidad en la Plaza Bolívar del sector con el concepto del Bosque Encantado de Yaracuy, fortaleciendo así el espíritu del pueblo de Temerla para arrancar con fuerza los desafíos y proyectos el próximo año.

De igual manera, el burgomaestre de Nirgua manifestó estar complacido de la visita del gobernador, quien demostró nuevamente el amor a su pueblo y, a pesar de ser una comunidad lejana, le cumplió con la Navidad impregnada de mucha magia e identidad.

"En medio de las dificultades económicas y las afectaciones de las lluvias que hemos registrado este año, damos este gesto de alegría y unidad para cerrar una etapa e iniciar con buenas noticias un nuevo año lleno de importantes programas sociales, trabajos de servicios públicos y otras acciones que garantizarán el bienestar y una mayor calidad del vía al pueblo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario