Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 15 de diciembre de 2022

PSUV Yaracuy celebra 16 años preparado para nueva etapa de retos

Juventud del partido avanzará con experiencia junto al pueblo 

Prensa PSUV Yaracuy-.
Celebrando sus 16 años de importantes victorias y grandes batallas libradas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asegura estar preparado para una nueva etapa de retos con los que seguir defendiendo la Revolución y fortalecer el proyecto socialista que emprendió el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

La juventud del partido en Yaracuy,  se reunió en la casa roja para conmemorar una año más de logros, enmarcados en ese proceso de organización y renovación realizada, y en nombre del enlace estadal Julio León, aseguró que con mucha experiencia adquirida avanzarán junto al pueblo, elementos claves para seguir sumando voluntades.

Al respecto, la organizadora estadal de la JPSUV, Yarismar Pinto, expresó que el partido socialista es el más grande del mundo y es reconocido por todas las victorias obtenidas, como el partido de las mayorías, con las mayorías y por las mayoría con conciencia Patria.

"Nos representa nuestra organización, nuestro calor de pueblo y seguiremos creciendo y sumando mayorías al tener al frente a mujeres y jóvenes militantes con capacidad para seguir el rumbo de la democracia participativa, la unión y el gran desempeño para atender a las bases", enfatizó.

Recalcó que el PSUV es lealtad, amor, esperanza y mucha fuerza, por lo que juntos les corresponderá nuevos retos para seguir en batalla y avanzar hacia los grandes proyectos que han mantenido al partido en la vanguardia política.

"El Partido Socialista Unido de Venezuela ha llegado a cada rincón del país, ha estado en esencia con nuestros abuelos, con las madres y con las familias en cada hogar, y seguirá fortaleciendo ese vínculo cada día más porque el PSUV es el pueblo", exaltó.

Por último la JPSUV celebró el cumpleaños del partido y proyectó logros y más logros para toda la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario