Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 19 de diciembre de 2022

Jornada Médica en El Milagro-Marín atendió 220 personas con diferentes servicios


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 19/12/2022.- 
Tal como se ha venido haciendo durante todo el año para garantizar la atención médica a las comunidades sanfelipeñas, se realizó una Jornada de Salud Integral en el sector El Milagro de Marín.

Durante el desarrollo de la misma las personas que acudieron, tanto niños como adultos se beneficiaron de las consultas de medicina general, pediatría, valoración nutricional con la toma de peso y talla, desparasitación, así como la entrega de medicamentos para seguir el respectivo tratamiento médico, entre otros importantes servicios que se prestaron sin costo alguno. Mientras que en la parte recreativa, hubo pintacaritas y juegos tradicionales.  

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, resaltó que en la comunidad El Milagro fueron atendidas 220 personas y recordó que las Jornadas de Salud Integral son un esfuerzo que se materializa a través de las distintas instancias de gobierno, gracias a las políticas impulsadas en esa área por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, para asistir y llevar bienestar al pueblo.

Cabe mencionar que El Milagro es una comunidad ubicada en la parroquia San Javier-Marín, que durante la realización del Gobierno de Calle en el sector El Paují, hicieron la solicitud de esta jornada de salud y se les está dando oportuna respuesta para ayudar a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario