Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 26 de diciembre de 2022

León: Junto a las bases renovadas del PSUV lograremos nuevos triunfos revolucionarios

Equipos políticos realizan último encuentro del 2022




***Enlace estadal instó a jefes y jefas de UBCH, comunidad y calle a seguir trabajando por el bienestar del pueblo

Prensa PSUV Yaracuy-. El enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León, realizó el último encuentro del año 2022 con el equipo politico regional y las jefes y jefas de UBCH de Yaracuy, dónde destacó la gran tarea que tienen por delante en las comunidades y en las nuevas batallas que se avecinan para continuar impulsando la Revolución y garantizarle al pueblo su bienestar integral y soberano.

"Luego de un tiempo de pandemia y de un victorioso proceso de renovación, nos volvemos a reunir con las estructuras del PSUV, fundamentalmente con las más de 440 jefes y jefas de UBCH que son la razón fundamental de la revolución, quienes, junto a los líderes y lideresas de calle y comunidad, se han mantenido firmes, leales y disciplinados desempeñando su tarea en los 14 municipios, por eso le ofrecemos un agasajo para mantener vivo también el espíritu de la navidad y la unión fraternal", explicó.

León, en nombre del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, y del vicepresidente Diosdado Cabello, agradeció a las bases revolucionarias de Yaracuy, a las cuales catalogó como la familia de Chávez que continuará acompañando y trabajando para alcanzar nuevos triunfos en las próximas batallas electorales y asegurando el buen desempeño de cada proyecto y programa social en beneficio de la ciudadanía.

"Nos proyectamos una etapa llena de nuevas victorias y triunfos, no sólo para la Revolución Bolivariana sino principalmente para el pueblo y nuestra Patria, por eso seguimos avanzando junto a este gran equipo político estadal, municipal y de las comunidades para fortalecer el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy continúa el Presidente para seguir garantizando el bienestar integral que todos merecemos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario