Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 8 de diciembre de 2022

Silimarys Salazar electa reina de Las Fiesta Patronales Inmaculada Concepción 2022



Prensa Alcaldía de Bruzual-.
 Este miércoles 7 de diciembre en el Teatro Antonio Mendoza, la joven Silimarys Salazar obtuvo mayor puntuación por su destacada pasarela, convirtiéndose en la Reina de Las Fiestas Patronales;  también, fue coronada Reina de la  Cultura,  la señorita Yamili Alfonso y la 1era finalista Eliret Lináres. 

El evento contó  con máxima participación, el opening titulado "Venezuela así se baila", con música costera donde participaron las diez candidatas. 

Esta coronación contó con la animación de gente activa de José Ramón Velásquez, cantantes que deleitaron al público con Baladas y el show musical por el cantante Frank Torres. 

Asimismo el vestuario y pasarela estuvo a cargo del productor Alexis Sánchez, pasarela de Rafael Peralta; estilismo y maquillaje del reconocido estilista Carlos Rabán. 

Por su parte, el mandatario municipal Carlos González, estuvo en compañía de la primera dama del municipio y su equipo de trabajo, manifestando el compromiso al rescate de las tradiciones, costumbres que enaltecen a todos los bruzualenses. 

Fue propicia la ocasión para que González extendiera la invitación a toda la programación que se tiene durante estos  tres días festivos, como lo son: Las actividades religiosas, Procesión, Serenata en Honor a la Patrona y al reencuentro de los Bruzualenses que está previsto para el 9 de diciembre a las 3 de la tarde en el Boulervard de la Plaza Simón Bolívar de Chivacoa y la retreta de antaño. Puntualizó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario