Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 27 de diciembre de 2022

Plan Yaracuy Iluminado San Felipe Iluminado llegó a Las Mercedes I


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 27/12/2022.-
 Cumpliendo con lo prometido, el Plan Yaracuy Iluminado, San Felipe Iluminado llegó a Las Mercedes I, comunidad sanfelipeña donde ya fueron instaladas un total de 139 luces LED de última tecnología.

 Así lo expresó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien estuvo presente en el inicio de la colocación de estas luminarias, destacando que este es un regalo de navidad para Las Mercedes I “comunidad que me vio nacer”.

Precisó que la instalación de estas nuevas luminarias de 100 vatios es posible gracias al programa Yaracuy iluminado San Felipe Iluminado puesto en marcha por el gobernador Julio León Heredia, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el alumbrado público en las comunidades.

El mandatario municipal mencionó además que estas 139 luminarias forman parte del lote de 500 modernas luces LED que adquirió recientemente la Alcaldía en función de lograr ese 100% de alumbrado en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario