Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Arranca entrega de juguetes en Independencia


Prensa Alcaldía de Indp.-
La mañana de este miércoles el alcalde José Mujica inició la entrega de 15 mil juguetes, de manera paulatina, para los niños y niñas en edades comprendidas entre 0 meses a 8 años del municipio Independencia, iniciando con la entrega de juguetes en la zona rural.

"Hoy comenzamos a llegar alegría a nuestros chamos de las 92 comunidades de nuestro municipio, y esto es posible gracias a la gestión de nuestro gobierno Nacional y Regional, con quienes trabajamos de manera articulada para que en estas fechas decembrinas nuestros niños reciban su obsequio Niño Jesús", detalló Mujica.

De igual forma, reiteró que para la realización de esta entrega ha sido muy importante el trabajo de los jefes de UBCH, Comunidad y de Calle, quienes realizan con antelación un censo para que ningún niño se quede sin su juguete. 

"Estos juguetes llegarán a todos nuestros niños y niñas, sin distinción alguna. Al pueblo de Independencia les deseo Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2023, deseando que esté cargado de salud, prosperidad, amor y mucha unión familiar" finalizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario