Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 22 de diciembre de 2022

Más de 20 mil niños yaritagüeños recibirán un juguete en esta Navidad


(Prensa Alcaldía de Peña). 
Una larga jornada se inició este jueves por parte del alcalde Juan Parada para entregar a más de 20 mil niños del municipio un juguete para esta Navidad. La información fue dada a conocer por el primer mandatario local, quien detalló que, la distribución se efectuará en todos los sectores de la localidad, a través de las redes de articulación y acción sociopolíticas -Raas-.

 

El alcalde Juan Parada, quien supervisó la entrega de los juguetes en la comunidad Canaán Celestial manifestó sentirse complacido de poder llevar a cada hogar yaritagüeños un presente y poder disfrutar de la alegría de los niños al recibir un regalo en Navidad, acción que llevan a cabo, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León.

 

Destacó que se tratan de juguetes de excelente calidad, en su mayoría fabricados en el país para llenar de alegría a los niños yaritagüeños, quienes anhelan este presente para poder jugar con sus amiguitos en esta bonita fecha del año.

 

Asimismo, destacó que una vez recibido los juguetes organizaron un gran despliegue con todo su equipo de gobierno, los Clap con sus jefes de comunidad y líderes de calle y el acompañamiento de los enlaces políticos, para que las familias celebren junto a sus niños esta hermosa época dando continuidad a una de las tradiciones más bonitas del país.

 

“Esta es una nueva demostración de que, a pesar de los problemas económicos que aun atraviesa el país, producto de las sanciones, están avanzado a pasos agigantados hacia la recuperación y podemos afirmar que a los niños y niñas de nuestra Patria y en especial a los yaritagüeños, nadie les roba su Navidad” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario