Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 13 de diciembre de 2022

RECTOR UPTYAB E INSTITUTO DE PREVISIÓN DOCENTE SOSTIENEN ENCUENTRO


Prensa Uptyab.- 
Con el propósito de vincular interinstitucionalmente, miembros del recién adecuado Instituto de Previsión Social que atiende a los Docentes de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), sostuvieron hoy, #Dici13, una reunión de acercamiento con el rector de la institución Víctor Gamarra.

Así lo aseguró la Prof. Dayana Camargo, presidenta del referido instituto, quien explicó que acaban de concretar el proceso de adecuación legal a Uptyab (antes pertenecían al IUTY) y por ello la necesidad de enlace para abordar, entre otros asuntos: aportes patronales, concreción de un macro plan de salud integral, posibilidad de convenios con la fundación de la universidad para la acreditación de cursos, talleres y charlas que dicte el instituto, acotó.

Agregó, “Ha sido maravillosa la recepción por parte del Rector, hay apertura y respuesta inmediata sobre algunos puntos que ya se habían tocado con anterioridad”.

Por su parte, el rector Gamarra reiteró la disposición de brindar articulación a los temas planteados por la directiva del citado instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario