Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 18 de diciembre de 2022

Conmemoran 192 años de la siembra del Libertador



Secretaría de Comunicación e Información-.
En un acto realizado en la plaza Bolívar de San Felipe, se conmemoraron los 192 años de la siembra del Libertador, Simón Bolívar donde se contó con la asistencia de organismos de gobierno, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía y diversos entes del estado, siendo presidido el acto por el G/D Héctor Manuel Mora Pérez y por el secretario de gobierno Juan Torrealba.

 

El Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy  expresó, la importancia de celebrar tan  importante efeméride  y recordar los pensamientos y la lucha de Simón Bolívar, por la libertad de la nación.

 

“Bolívar anda por cada calle, por cada espacio, sembrado en el corazón de cada venezolano, hacemos honor al pensamiento de Bolívar, defendiendo la democracia en nuestro país", recalcó Torrealba.

 

Por su parte el coronel Freddy  Alberto Suárez Medina. Director del Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado Conjunto de la escuela de aviación,  en un brillante discurso cívico militar, resaltó el espíritu de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en conjunción con el pueblo como el legado más preciado del Libertador Bolívar y del Comandante Chávez dijo, estar muy agradecido por ser el  Orador este año, en el acto que conmemora los 192 años de la muerte del libertador.

 

Hubo ofrenda floral por los poderes civiles y militares, así como el toque de corneta para rememorar el fallecimiento del Genio de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario