Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 23 de diciembre de 2022

Celebran cena navideña en sector La Recta de Guararute

Municipio Arístides Bastidas

(Secretaría de Comunicación e Información) En el sector La Recta de Guararute Las Américas, del municipio Arístides Bastidas, se realizó la primera cena navideña, donde los habitantes del sector se reunieron para celebrar la tradicional fiesta decembrina.

 

Juan Carlos Trejo jefe de comunidad expresó, que en la actividad participaron jefes y jefas de calles, enfatizando además que fueron atendidos más de 350 niños y niñas del sector, a su vez disfrutaron de actos culturales, danzas, bailes, pinta caritas, recreadores, rifas, talento en vivo, con cantantes regionales y municipales, contando a su vez con la presencia del alcalde Aníbal Centeno y la Concejal Delkar Aular.

 

- Agradecemos a los vecinos y comerciantes de toda la comunidad por abocarse a la actividad, colocando cada quien su granito de arena y también a nuestro gobernador Julio León Heredia, por su apoyo, para que la cena fuera todo un éxito" finalizó Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario