Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 12 de diciembre de 2022

Programa"Mi comunidad Bonita" llegó al sector Antonio José de Sucre


Prensa Alcaldía de Indp.-
Con el propósito de seguir fortaleciendo el programa "Mi Casa más Bonita", el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó la entrega de 50 cuñetes de pinturas para el embellecimiento de 70 viviendas del sector Antonio José de Sucre.

El regente municipal destacó que el avance de dicho programa de debe al trabajo articulado entre el Ejecutivo nacional, regional y municipal, quienes trabajan juntos como un solo Gobierno para llevar bienestar al pueblo. 

"Con la alegría de la navidad llega el programa Mi Comunidad Bonita al sector Antonio José de Sucre, donde recientemente se realizó la sustitución de luminarias y se colocó unas 200 toneladas de asfalto. Trabajo que solo es posible con el trabajo articulado", enfatizó Mujica.

Es importante destacar que este programa ha llegado a 32 comunidades de Independencia, permitiendo el embellecimiento de 1834 viviendas de las diferentes comunidades de la jurisdicción. "Nuestro objetivo principal es trabajar para que esté programa abarque más comunidades en la jurisdicción", finalizó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario