Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 13 de diciembre de 2022

Mujeres del urbanismo Ciudadela culminaron curso elaboración de pasapalos

 Impartido por personal del Inces

***Con muestra de cada receta aprendida y exposición de parte de las participantes se llevó a cabo el cierre del curso


(Prensa Inces, Texto Lcda. Yolaice Vargas).-
  Con la exposición de diversas recetas de delicateses  dulces y saladas, las participantes del curso ‘Elaboración de Pasapalos’, culminaron la formación impartida por personal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el urbanismo Ciudadela Hugo Chávez, municipio San Felipe.

El mismo estuvo a cargo bajo la responsabilidad de la MTP Maithe Colmenarez, y tuvo lugar los espacios de la biblioteca pública del mencionado sector durante varias semanas continuas, en las cuales las mujeres adquirieron conocimiento, además de compartir vivencias y anécdotas que les sirven de experiencia.

De acuerdo con las impresiones de las participantes, la MTP Maithe Colmenarez, además de ser una facilitadora de conocimiento, mostró la calidad de ser humano y lo que refleja el personal del Inces al momento de brindar formaciones en cualquiera de los ámbitos en los que se desarrollen.

Durante la actividad de cierre se realizó no solo la muestra, sino además la degustación de golfeados, galletas rellenas tipo reinita, tequeños, bombas rellenas de crema pastelera así como de chocolate, de igual modo pastelitos, galletas tipo polvorosas, entre otros pasapalos.

Es importante destacar que el significativo evento estuvo amenizado por el grupo de música navideña de la docente Noris Ramos, quienes con su cuatro, tambor y demás instrumentos musicales llenaron de alegría el lugar.

La responsable de la formación Maithe Colmenarez, agradeció a las participantes por su constancia, dedicación, esfuerzo y empeño que mostraron desde el inicio del curso hasta el final, por lo que las exhortó a seguir adelante con los procesos formativos que adelanta el Inces, al tiempo que iniciar sus proyectos productivos, los cuales les permitirán el crecimiento económico individual y colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario