Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 18 de diciembre de 2022

Atendidas con proteínas familias de la Base de Misiones Rosa Inés 21

Municipio San Felipe 


De la mano de tres Comités Locales de Abastecimiento y Producción se entregó combos proteicos en tres comunidades a más de mil familias sanfelipeñas

PDVAL Yaracuy 16-12-2022.- En jornada a Cielo Abierto en la Base de Misiones Rosa Inés 21 del municipio San Felipe, se llevó a cabo la Feria del Campo Soberano a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) atendiendo a mil 219 familias con combos proteicos (2 pollos), en despliegue semanal de la Misión Alimentación en la entidad yaracuyana.

Jonathan Escalona, misionero de Alimentación, informó que en esta jornada se está beneficiando a más de 4 mil personas de las comunidades de punto y circulo de la Base de Misiones, "hoy con alegria recibimos estos combos de proteinas para nuestras familias que vienen a llenar de alegría en esta época del año al pueblo, todo es gracias al fortalecimiento de las políticas alimentarias de nuestro Gobierno Bolivariano". 

Dijo además que las comunidades beneficiadas son Óscar Escudero, Rosa Inés 21 y Valles del Yurubi, "cada núcleo familiar recibe dos pollos de calidad y a precio justo, lo que representa un despacho de más de 4 toneladas de proteínas". 

PDVAL tiene previsto seguir atendiendo las últimas dos semanas del año a más Bases de Misiones y de esta manera llevar alegría y proteínas a las familias yaracuyanas, todo dentro de lo establecido por la Misión Alimentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario