Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 13 de diciembre de 2022

Atendidos más de 300 adultos mayores en jornada de salud en Ciudadela


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,13/12/2022.-
 Más de 300 adultos mayores que habitan en la Ciudadela Hugo Rafael Chávez Frías fueron atendidos con una Jornada de Salud Integral, donde igualmente, se hicieron visitas domiciliarias a los pacientes en situación de encamados.

En esta oportunidad a los abuelos y abuelas les facilitaron los servicios de consulta de medicina general, odontología, oftalmología, valoración nutricional, desparasitación, así como exámenes de laboratorio y entrega de medicamentos, todo esto completamente gratis.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, dijo que esta importante jornada que se llevó a cabo en las instalaciones del Ambulatorio Tipo II de la Ciudadela, se desarrolló por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, con la finalidad de llevar salud a toda la población, especialmente a los más vulnerables.

Esta actividad especial también contó con el apoyo de otras instituciones como Somos Venezuela y el INASS, en el caso de esta última facilitó pañales desechables a los adultos mayores que lo ameritaban e igualmente, estuvo activado el poder popular organizado de la ciudadela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario