Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 22 de diciembre de 2022

Llegaron 500 nuevas lámparas LED para fortalecer el Programa Yaracuy Iluminado San Felipe Iluminado


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 22/12/2022.-
 La Alcaldía capitalina adquirió 500 nuevas lámparas LED de última generación y 100 wats, para fortalecer el Programa Yaracuy Iluminado, San Felipe Iluminado.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, dijo al hacer el anuncio que la compra de estas luminarias fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, lo cual permitirá garantizar el alumbrado público en las distintas comunidades sanfelipeñas.

 Recordó además que uno de los servicios más solicitados por las comunidades sanfelipeñas es sin duda alguna la iluminación, programa al cual en la medida de lo posible se le ha dado prioridad, para a su vez dar respuesta satisfactoria a la gente.

El mandatario local quien se mostró satisfecho con la llegada de este nuevo lote de lámparas a la capital yaracuyana, adelantó que son varios los sectores que se verán beneficiados con estas luminarias para seguir avanzando con el  Programa Yaracuy Iluminado, San Felipe Iluminado en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario